NBA

La entrada para ver un partido de NBA que costó más barato que ir a ver un partido de la Primera D

El mal momento por el cual está pasando el equipo luego de la salida de LeBron James ha hecho que las autoridades del equipo deban realizar importantes descuentos en los precios de las entradas.
La entrada para ver un partido de NBA que costó más barato que ir a ver un partido de la Primera D
Lunes 29 de Octubre de 2018

La NBA es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y es un sueño hecho realidad para los amantes del básquet poder ver un partido de aquella liga en vivo y en directo, desde uno de los asientos de alguno de los estadios más importantes.

La partida de LeBron James de los Cleveland Cavaliers hacia Los Ángeles Lakers ha sido un golpe muy importante para uno de los últimos finalistas de la NBA. Desde que comenzó la temporada 2018/19, los resultados no han acompañado al equipo y los hinchas han dejado de ir al estadio a alentar al equipo.

Es por esto que las autoridades de los Cleveland Cavaliers han debido tomar cartas en el asunto para mantener el estadio lleno y los precios de las entradas para el último partido frente a los Brooklyn Nets llamaron la atención de todo el mundo.

Los hinchas que asistieron al Quicken Loans Arena pudieron conseguir tickets a través del sitio de venta Flash Seats, propiedad del dueño de los Cavaliers, a 2 dólares cuando faltaban 30 minutos para que comenzara el partido.

Con Kevin Love como estándarte, los Cavaliers perdieron los cinco partidos que jugaron en la temporada y se encuentran en el fondo de la tabla. Para los próximos partidos la oferta en las entradas continúa. Ante Indiana, las entradas se consiguen desde los 6 dólares y para el siguiente vs Atlanta, el rango de precios va de los 6 a los 750 dólares.

Todo cambia para cuando los Lakers, ahora con LeBron James, visiten a los Cavaliers el próximo 21 de noviembre. Para aquel partido la entrada más barata salió a la venta a 110 dólares y la más cara, 20.000.

Si tomamos el valor de los tickets que se vendieron para enfrentar a los Nets y lo traducimos a pesos argentinos a partir de la última cotización de la moneda de Estados Unidos en Argentina, podemos decir que un hincha pudo asistir a un partido de la NBA pagando 76 pesos argentinos. Esto es mucho más barato que asistir a un partido de la Primera D, la última categoría del fútbol argentino, donde una entrada cuesta 170 pesos y los futbolistas son amateurs.