CONMEBOL Libertadores

¿Qué jugadores pueden perderse la final de la Libertadores por tarjetas?

Varios jugadores deben tener cuidado con recibir una nueva tarjeta amarilla, de ser así se perderían el partido definitorio.
¿Qué jugadores pueden perderse la final de la Libertadores por tarjetas?
Jueves 1 de Noviembre de 2018

La Final de la Copa CONMEBOL Libertadores se definirá entre River Plate y Boca Juniors, en lo que será la primera vez que dos equipos argentinos definan este certamen internacional. Tras dos semifinales atractivas todo está preparado para que los dos partidos sean una fiesta del fútbol sudamericano.

Sólo quedan dos partidos para conseguir la copa, pero son varios jugadores los que tendrán que salir a jugar el partido de ida con precaución. Hay varios que de recibir una nueva tarjeta amarilla se perderían el partido definitorio. Si bien será difícil de que se puedan controlar por lo que será una Final entre estos dos clásicos rivales, lo tendrán que hacer si quieren estar en cancha en el segundo encuentro.

En lo que tiene que ver con River Plate, en la Semifinal de vuelta ante Gremio fueron varios los jugadores de River que sumaron su segunda tarjeta amarilla. Ellos son: Enzo Pérez, Javier Pinola y Gonzalo “Pity” Martínez. Además, a ellos se suman Lucas Pratto, Jonatan Maidana y Rafael Santos Borré.

El equipo “Millonario” tiene una lista bastante importante de jugadores al límite de perderse el partido desquite. En cuanto a Boca Juniors, Pablo Pérez se sumó a la lista de jugadores complicados tras la Semifinal de vuelta ante Palmeiras. Esta lista ya estaba integrada por Nahitan Nández, Cristian Pavón y Lucas Olaza.