Ligue 1

Las insólitas cláusulas de contrato que el PSG le negó a Mbappé

Las insólitas cláusulas de contrato que el PSG le negó a Mbappé
Miércoles 7 de Noviembre de 2018

Como parte de una serie de documentos filtrados por Football Leaks esta semana, se revelaron las insólitas cláusulas que Kylian Mbappé y su representante le habrían planteado al PSG previo a renovar su último contrato.

En dichos documentos se reconoce las negociaciones del francés con el Real Madrid previo a quedarse en el club parisino como uno de los mejores pagos de la plantilla. No obstante, el campeón del mundo habría propuesto que de ser seleccionado como ganador del Balón de Oro se convertiría en el futbolista mejor pagado del plantel, por encima del brasileño Neymar Jr quien factura 30 millones de euros al año.

Asimismo, habría la solicitud de una compensación si el PSG era excluido de la Champions League por la UEFA a causa del Fair Play financiero, asunto que además de ser desestimado fue rechazado como propuesta.

Por último, Mbappé habría pedido 50 horas al año en jet privado, propuesta ante la cual el club accedió a pagarle 30 mil euros mensuales para alquilar una casa y la contratación de tres asistentes personales: un mayordomo, un chofer y un guardia de seguridad.