Superclásico Libertadores

Recrearon el partido de ida de la “Superfinal” con Lego

Un grupo de fanáticos recrearon el empate 2-2 del partido de ida de la Final de la Copa Libertadores a través de estos muñequitos en miniatura. ¡Mirá!
Recrearon el partido de ida de la “Superfinal” con Lego
Martes 13 de Noviembre de 2018

La primera “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores dejó un buen sabor para los amantes del fútbol. El empate 2 a 2 en la Bombonera fue un buen resultado para el primer capítulo de esta final histórica.

Los goles de “Wanchope” Ábila, Darío Benedetto, Lucas Pratto e inclusive el gol en contra de Carlos Izquierdoz llenaron de emociones a los miles de personas que pudieron apreciar el partido desde la cancha y a los miles que lo hicieron desde un televisor. En el ambiente se respiraba fútbol.

Todo se definirá en la vuelta. El estadio “Monumental” escribirá un nuevo capítulo en su historia, sin importar quién sea el ganador. Por supuesto que si son los hinchas de River quienes terminan festejando, la historia será completa.

Lo cierto es que tras el empate del domingo, un divertido video comenzó a circular en las redes sociales y a través de YouTube. Se trata de una recreación del partido de la Final de Ida a partir de los muñecos Lego.

En el video puede apreciar a los equipos formando oficialmente previo al partido, se escucha el himno de la Libertadores y se recrean todos los goles del encuentro. El video fue creado por el canal de YouTube “BriCKs FX”, un sitio especialmente creado para encontrar las recreaciones de los partidos de fútbol más importantes del mundo.

Entre algunos de los partidos memorables que se pueden encontrar en este canal de “YouTube” podemos encontrar la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, la definición de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Liverpool y muchos otros encuentros de las copas internacionales.

Todos los fanáticos ya esperan el trabajo que harán con el partido que definirá al campeón de la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores el próximo 24.

Video