Novedades

¿Cuál es el cargo que Angelici quiere que ocupe Riquelme en Boca?

El presidente de la institución analiza lo importante que sería para el club tener al exjugador trabajando en el día a día del primer equipo.
¿Cuál es el cargo que Angelici quiere que ocupe Riquelme en Boca?
Viernes 16 de Noviembre de 2018

Juan Román Riquelme es uno de los máximos ídolos de Boca Juniors a lo largo de toda su historia. Su calidad de juego y la cantidad de alegrías que le dio a los hinchas hizo que sea recordado en cualquier momento cómo una joya de la institución.

En las últimas horas una información comenzó a circular por las calles del barrio de La Boca. Según una información compartida por el canal de deportes Fox Sports, Riquelme podría regresar al club para ocupar un interesante puesto.

La idea de Daniel Angelici, mientras el equipo se prepara para enfrentar a River Plate en la Final de vuelta de la Copa CONMEBOL Libertadores, es que uno los ídolos más importantes de la institución regresen al club con el cargo de mánager.

Si bien en la actualidad ya es considerada su opinión a la hora de realizar una nueva contratación, ser nombrado mánager jerarquizaría los recuerdos que se tienen de él en el club de La Ribera.

Además, la propuesta laboral para Juan Román Riquelme coincidiría con la salida de los mellizos Barros Schelotto, que tendrían todo arreglado para irse a dirigir a un importante club de la Major League Soccer de Estados Unidos, sea cual sea el resultado de la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Riquelme jugó en Boca durante 14 temporadas, que fueron divididas en cuatro etapas. A lo largo de todos esos años disputó 388 partidos, marcó 92 goles y dio 153 asistencias. En lo que respecta a títulos ganó seis a nivel nacional y cinco a nivel internacional, entre ellos, tres veces la Copa Libertadores.