Superclásico Libertadores

El sponsor de River que ofrece paquetes de entradas a más de 20 mil pesos

El sponsor de River que ofrece paquetes de entradas a más de 20 mil pesos
Viernes 16 de Noviembre de 2018

A una semana de lo que será la definición del partido más importante del año para River y Boca, las entradas para el Monumental están completamente agotadas y el revuelo por obtener una llevó incluso a algunos delincuentes a intentar robarlas en las inmediaciones del estadio.

Tal es así que todos los fanáticos que pelean por una entrada bucean desesperados en la web por alguna oferta, sin advertir que la gran mayoría de las que encuentran no son sino estafas por entradas falsas.

En este contexto, Andesmar, transporte terrestre oficial del club sorprendió no tan gratamente al Millonario al sacar a la venta de manera independiente paquetes para los hinchas del Interior con transporte y entrada incluida, bajo la denominación de: “Paquete Platino - Final Libertadores”, por montos de mínimo 20 mil pesos.

Como sponsor del club, Andesmar cuenta con determinada cantidad de entradas durante cada partido, no obstante para la cita del 24 aún no se le había confirmado a nadie, con entrada protocolar, su ticket en el Monumental.

Es por esto que puertas adentro habría caído muy mal la acción de la firma de transporte, al punto tal que para este partido se podrían quedar sin ninguna y la renovación de su contrato correría un riesgo muy alto.

Fue el propio club el que horas más tarde se dirigió a todos sus hinchas y mediante un comunicado advirtió que no compren ninguna entrada o paquete especial por fuera de los medios oficiales porque podrían estar siendo estafados.