eSports

adidas y EA Sports crean camisetas de los principals clubes exclusivas para el FIFA 19

adidas y EA Sports crean camisetas de los principals clubes exclusivas para el FIFA 19
Lunes 26 de Noviembre de 2018

En medio de un mundo en donde los eSports avanzan a pasos agigantados y captan cada día más adeptos, adidas se alió con la desarrolladora canadiense EA Sports para lanzar modelos de camisetas de los principales clubes de Europa, a utilizarse única y exclusivamente en el juego para sus usuarios.

Así por ejemplo, el Manchester United tendrá una camiseta de tipo leopardo en una tonalidad verdosa, el Real Madrid un homenaje especial para “Los Galácticos”, la Juventus un diseño tornasolado y el Bayern de Múnich un modelo vintage que revolucionó las redes sociales.

Si bien, los uniformes saldrán a la venta también de forma física en cada una de las tiendas oficiales de los clubes y de la marca alrededor del mundo, ningún jugador profesional de los clubes mencionados anteriormente la deberá usar de manera real en ninguno de los encuentros.

De esta manera, adidas incursiona en una industria que ya empezó a generar sus propios productos exclusivos por encima de otras disciplinas y por encima de la realidad.