Curiosidades

El bebe francés que fue bautizado con el nombre de dos jugadores campeones en Rusia 2018

La obtención de la Copa del Mundo de Rusia fue un evento que todos los franceses recordarán para toda su vida. Más todavía este nene y sus padres.
El bebe francés que fue bautizado con el nombre de dos jugadores campeones en Rusia 2018
Jueves 29 de Noviembre de 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2018 tuvo como campeón a la Selección de Francia, que repitió el título luego de 20 años sin poder conseguirlo. Con grandes actuaciones de sus jugadores, este equipo logró enamorar a la población francesa.

Así lo comprueba una pareja que luego de dar a luz a un pequeño nene asistió a la oficina de Registro Civil para realizar los documentos. Al momento de pedir el nombre del recién nacido las autoridades quedaron sorprendidas, ya que los padres nombraron a su hijo Griezmann Mbappé.

Claramente se trata de un tributo a los dos jugadores más importantes del equipo francés que se coronó campeón del Mundial de Rusia 2018. Las autoridades quedaron sorprendidas ante el deseo de los padres y tuvieron que recurrir a las leyes francesas para observar si era posible o no nombrar así a su hijo.

Según informó el diario “La Montagne”, debido al deseo de los padres del bebe, oriundo de la región de Nueva Aquitania, de llamarlo de esa manera, las autoridades han tenido que realizar una importante investigación.

El Registro Civil del Ayuntamiento tomó la decisión de comunicarse con la fiscalía por mantener la sospecha de que el nombre pueda atentar contra el interés del niño, una importante cláusula que está escrita en la Ley francesa.

Hasta el momento las autoridades no han fijado ninguna postura sobre el caso, por lo que el bebe francés se llama, hasta que digan lo contrario, Griezmann Mbappé. Así lo avala su ficha del Registro Civil francés.