Lanzamientos

Jaguares presentó su logo y camisetas para la próxima temporada de Super Rugby

Jaguares presentó su logo y camisetas para la próxima temporada de Super Rugby
Martes 4 de Diciembre de 2018

La franquicia argentina de Super Rugby continúa creciendo año a año y en las últimas horas ha dado un gran paso para lo que será la temporada 2019. Se presentó la nueva imagen de los Jaguares y también las camisetas con las que buscarán desempeñarse de la mejor manera en el torneo de clubes más importantes del hemisferio sur.

En el evento, del cual participaron varios de los jugadores que representarán al equipo argentino en el torneo, también estuvieron Fernando Rizzi y Jaime Barba, miembros del Board de Jaguares y Andy Marinos, CEO de Sanzaar. Pero no estuvieron los integrantes del cuerpo técnico, que tendrá como novedad el estreno de Gonzalo Quesada como Head Coach.

Con respecto a la nueva imagen puede apreciarse un logo totalmente renovado, esto forma parte de un trabajo de posicionamiento de marca, que busca llegar cada vez más lejos. El equipo argentino consiguió la última temporada clasificar por primera vez a los Playoffs de la competencia.

El nuevo logo estará por supuesto en las camisetas que el equipo lucirá en el próximo campeonato. En ellas se mantiene el predominio de los colores naranja y negro. En la titular se mantiene el color negro y en la alternativa el color naranja.

En el evento también se aprovechó para presentar al club Newman como sede oficial de entrenamiento del equipo. De la presentación participaron: Pablo Matera, Matías Alemanno, Ramiro Moyano, Santiago García Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Tomás Cubelli.