Premier League

Mourinho vivió en un hotel mientras dirigió al United ¿cuánto salió la factura?

Mourinho vivió en un hotel mientras dirigió al United ¿cuánto salió la factura?
Martes 18 de Diciembre de 2018

A través de un comunicado oficial, Manchester United reveló esta semana la desvinculación de José Mourinho como director técnico del plantel, por motivos no especificados. Lo cierto es que deberán pagarle un resarcimiento de 26 millones de euros por rescindirle el contrato.

Tras 895 días al frente de los Red Devils y un total de 144 partidos, Mourinho no pudo mantener la vara al nivel al cual había levantado durante su gestión Sir Alex Ferguson, quedó afuera de la Liga de Campeones anterior y tuvo inconvenientes con algunos de los jugadores.

Lo más curioso es que durante su estadía en la ciudad de Manchester, The Special One vivió en la Riverside Suite del lujoso Hotel Lowry, en donde una noche se paga 600 libras esterlinas en promedio.

Siendo una de las habitaciones más costosas del establecimiento, el entrenador cerró su estadía en el lugar con una cuenta de 537.000 libras esterlinas, es decir 26.048.572 pesos argentinos, tal y como reveló la prensa local esta semana.

El portugués vivió allí desde el 6 de julio del 2016 hasta este martes, en una pieza que entre otros beneficios cuenta con bar incorporado, baños de primera, tecnología de punta y hasta obras de arte de famosos pintores.