NBA

La NBA desembarca en India con dos juegos de pre temporada

La NBA desembarca en India con dos juegos de pre temporada
Viernes 21 de Diciembre de 2018

Como parte de su estrategia de expansión global como marca, la NBA anunció esta semana la programación de dos encuentros de pre temporada en territorio indio para el 2019.

Serán los Indiana Pacers enfrentando a los Sacramento Kings en dos oportunidades, las franquicias presentes en un vasto mercado en el cual aún no penetró casi ningún deporte fuera del críquet, el hockey sobre césped y el fútbol muy por detrás.

Ambos encuentros se jugarán en Mumbai 2019 el viernes 4 de octubre y el sábado 5 de octubre en el NSCI Dome y contarán con activaciones del programa Jr. NBA, así como también eventos para la comunidad de parte de NBA Cares.

Apoyados por una lista de socios comerciales, los organizadores apuntarán a que cada usuario pueda vivir una experiencia sin precedentes, tanto dentro como fuera del establecimiento, al tiempo que se retransmitirán los partidos hacia todo el mundo.

Adam Silver, comisionado de la franquicia se mostró más que satisfecho al respecto y afirmó que: “nuestros juegos inaugurales de la NBA en India ayudarán a aprovechar aún más el enorme potencial del baloncesto en un país con una cultura deportiva próspera y una población creciente, joven y comprometida. Agradecemos a las organizaciones Kings y Pacers por participar en este evento histórico”.