Curiosidades

Mbappé rememoró una foto histórica en la que mostraba su habitación con afiches de Cristiano Ronaldo

El jugador francés, campeón del Mundial de Rusia 2018, rememoró la foto en la que mostraba su cuarto donde dormía de chico.
Mbappé rememoró una foto histórica en la que mostraba su habitación con afiches de Cristiano Ronaldo
Miércoles 2 de Enero de 2019

Kylian Mbappé ha tenido un 2018 para recordar toda la vida debido a su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018 con la Selección francesa. Además, se consagró como futbolista jugando en el Paris Saint-Germain junto a las estrellas de su equipo.

Hoy en día fue noticia en el mundo de las redes sociales debido a un fotomontaje que se encargó de subir a su cuenta de Instagram y donde recordó una foto histórica en la que aparecía su cuarto llenó de afiches de Cristiano Ronaldo, su ídolo de la infancia.

En la foto compartida en sus redes, Mbappé intenta demostrar de una manera curiosa que se ha convertido en el jugador que siempre ha soñado ser. Además, en el texto que compartió muestra que el 2018 ha sido sin lugar a duda su año.

Entre las imágenes que se pueden ver está cuando le tocó al jugador del PSG levantar la copa del mundo, la Copa de Francia y el trofeo KOPA. La cara de Mbappé es la del mismo chico que tenía a CR7 en sus paredes.