LaLiga

Piqué empuja a Messi a convertirse en accionista del Andorra FC

Piqué empuja a Messi a convertirse en accionista del Andorra FC
Martes 8 de Enero de 2019

A través de su grupo de negocios llamado Kosmos, el zaguero del FC Barcelona y ex selección española, Gerard Piqué estaría a una firma de quedarse con el Andorra FC, equipo amateur del principado localizado entre España y Francia, con el objetivo de revalorizarlo e integrarlo en un futuro a LaLiga de su país.

Según medios locales, en los próximos días se daría a conocer la estructura del club, que además del grupo de Piqué contará con el apoyo y seguimiento de Rakuten, patrocinador japonés del Barça y posiblemente con la participación “testimonial” de Césc Fábregas y Lionel Messi.

Y es que, tal y como explica el defensor, la presencia de su ex compañero y amigo, además de la del argentino resultarían clave en cuanto a la imagen aportada al club para su crecimiento.

Tal y como informa el diario 'Sport' el central aprovechó la nueva Ley del Deporte para comprar el equipo y llevarlo al fútbol profesional, plan que quiere llevar a cabo de la mano de dos de sus colegas y mejores futbolistas del mundo.