Serie A

La Juventus tasó a Dybala ¿cuánto se necesita para empezar a negociar por la Joya?

La Juventus tasó a Dybala ¿cuánto se necesita para empezar a negociar por la Joya?
Martes 8 de Enero de 2019

Tras patear el tablero con la contratación de Cristiano Ronaldo hace algunos meses, la Juventus pasó a integrar la primera línea de clubes europeos y del mundo con las principales figuras del deporte entre sus líneas.

Es así que, además de figurar como candidato a ganar la UEFA Champions League y las ligas de su país, pasó a ser prioridad a la hora de negociar por potenciales refuerzos con cifras nada despreciables que un par de décadas atrás parecían inconcebibles.

En este contexto fue que se anunció el interés por el francés Kylian Mbappé, ante la cual la respuesta fue tajante por parte del PSG, que no planea soltarlo.

Del otro lado también ha recibido incontables ofertas por figuras de su plantel tales como Paulo Dybala, por quien ya se interesan el Bayern Munich, PSG y Manchester City, aunque también sonó para el Real Madrid, sin dejar de recordar la “oferta” previa del FC Barcelona.

Lo cierto es que, la Vecchia Signora no tiene entre sus planes desprenderse de la Joya por quien para “sentarse a escuchar” se piden por lo menos 100 millones de euros y algunos arreglos en su contrato. Una cifra menor no será ni escuchada.

A modo de aviso, el anuncio del equipo italiano fue reproducido por medios locales hacia toda Europa y por ahora Dybala seguirá escribiendo su historia como bianconero.