Lanzamientos

Universidad de Chile presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2019

El equipo de la capital chilena presentó junto a integrantes de todas sus ramas futbolistas los nuevos kits.
Universidad de Chile presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2019
Miércoles 9 de Enero de 2019

La Universidad de Chile presentó sus nuevas camisetas de la mano de adidas, firma que viste al equipo desde 1999. Una de las grandes novedades del lanzamiento tiene que ver con el nuevo sponsor principal del equipo y el color de la camiseta alternativa.

En el nuevo kit titular prevalece como color principal el azul marino. El cuello es redondo y de color blanco mientras que las tres tiras son de color rojo, al igual que el puño. El kit se completa con el short y las medias de los mismos colores.

En cuanto a la camiseta alternativa se ha utilizado el Template Tiro 19, que además se trata de una adaptación de los terceros uniformes Parley, una línea que busca crear conciencia sobre la contaminación de los océanos.

En esta camiseta el color principal es el color rojo, que también se mantiene en el escudo. En este caso, las tres tiras son de color blanco y van al costado. El pantalón y las medias son blancas.

La camiseta estará disponible para ser comprada a partir del 14 de enero a través de la tienda oficial del club y de adidas. Además, la presentación se hizo con representantes de todas las ramas de fútbol del club.