Lanzamiento

Cerveza Imperial IPA ahora en lata

Elaborada a partir de doble lúpulo, esta especialidad conserva las notas cítricas y el amargor justo, característico de esta variedad.
Cerveza Imperial IPA ahora en lata
Jueves 10 de Enero de 2019

Imperial, la marca de cerveza Premium nacional, presentó la nueva lata de 473 cc. de su especialidad IPA. Este lanzamiento se da en un contexto de fuerte evolución en el consumo de cervezas especiales en Argentina y con consumidores que destacan los sabores más intensos y nuevas recetas. Además, la lata ofrece un formato más pequeño y es fácil de transportar, ideal para disfrutar en cualquier momento del día.

La India Pale Ale (IPA), es un estilo de cerveza proveniente de Inglaterra con gran carácter, que se ve reflejado en su mayor graduación alcohólica (6% Vol) y mayor amargor que las cervezas rubias tradicionales (IBU 42). Se caracteriza como una ale pálida y espumosa desarrollada a partir de doble lúpulo: Mandarina Bavaria y Cascade.

"Cerveza Imperial es una marca premium, para conocedores de cerveza, que transforma momentos cotidianos en especiales. Es por eso que estamos en la constante búsqueda de innovar: no solamente en las variedades de producto, sino también con nuevos formatos y alineados con la estrategia de la compañía, sumamos esta nueva lata a la familia de Imperial" aseguró Marcos Coll Areco, Brand Manager de Cerveza Imperial.

La nueva #LataIPA viene a contribuir con el desarrollo del segmento de consumo, y ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bares de todo el país.