Novedades

Mourinho vuelve al fútbol inglés y ya tiene una cláusula por parte del Manchester United

Mourinho vuelve al fútbol inglés y ya tiene una cláusula por parte del Manchester United
Miércoles 16 de Enero de 2019

Tras su estrepitosa y millonaria salida del Manchester United, José Mourinho anunció su regreso al mundo del fútbol inglés esta semana, tras ser confirmado como comentarista para la cadena beIN Sports, a cambio de un sueldo nada despreciable de 76 mil dólares por partido.

El debut para el portugués será este próximo 17 de enero en el marco de la Copa Asia 2019 e donde Qatar y Arabia Saudita medirán sus fuerzas. En el fútbol inglés en cambio, su primer partido a comentar será el 19 de enero en el clásico londinense entre el Arsenal y el Chelsea.

Cabe recordar que no es la primera vez que la cadena ficha a una gloria del fútbol para acompañar al relator en el partido, tal y como hizo ya con: Zlatan Ibrahimovic, Paul Scholes, Yaya Touré, Wesley Sneijder y Arsene Wenger, entre otros.

Por el lado de Mou en cambio, basta recordar su última experiencia en la Copa Mundial de Rusia 2018, en donde formó parte de la cadena de televisión RT (Russia Today) a cambio de 2.480.000 dólares por los cuatro días en los que trabajó.

Además, The Special One firmó una cláusula en la cual le prohíben hablar del Manchester United o de su salida de los Red Devils, si no quiere perder gran parte de la indemnización que recibió al firmar su rescisión de contrato.