Novedades

La falta técnica más curiosa de la historia de la NBA

Un jugador intentó esconder el calzado de su rival, que igual marcó un doble con un pie descalzo.
La falta técnica más curiosa de la historia de la NBA
Miércoles 16 de Enero de 2019

La NBA tuvo en uno de sus últimos partidos en el Staples Center, el estadio que tiene como locales a los dos equipos de Los Ángeles, una de las faltas técnicas más absurdas que se hayan visto hasta ahora en la historia.

Patrick Beverley, uno de los estandartes de Los Ángeles Clippers fue amonestado por los árbitros por intentar esconder una zapatilla que había perdido Anthony Davis, jugador de los New Orleans Pelicans.

La particular acción se llevó a cabo en el segundo cuarto cuando todavía faltaban dos minutos para que se terminara el período. Davis saltó sobre Danilo Gallinari para anotar y cuando cayó perdió la zapatilla. Si bien el juego siguió durante unos segundos, el árbitro decidió detener el partido y cobrar la falta técnica a Beverley por tomar el calzado y sacarlo del campo de juego.

Lo que realmente sucedió es que Davis al ver que había perdido el calzado, lo tiró al banco de suplentes de su equipo para no perder tiempo poniéndoselo, pero en ese instante el base local agarró y se llevó la zapatilla hasta el banco de suplentes de su equipo, intentando que nadie se diera cuenta.

El jugador tuvo que devolver el calzado y fue amonestado. Mientras, Davis siguió jugando sin estar calzado y hasta incluso anotó dos puntos.

Video