Novedades

Ya salieron las figuritas de Atlas, “La otra pasión” en una propuesta única para el fútbol argentino

Ya salieron las figuritas de Atlas, “La otra pasión” en una propuesta única para el fútbol argentino
Miércoles 16 de Enero de 2019

De cara al inicio de una nueva temporada, Atlas, equipo del ascenso argentino que se hizo popular en el continente gracias a su gestión de marketing y exposición en FOX Sports, vuelve a sorprender a propios y extraños con el lanzamiento de su colección de figuritas único en su categoría.

Presentando a sus jugadores y miembros de cada una de las categorías del club de una manera nunca antes vista, el equipo de General Rodríguez encarará una nueva temporada con gran exposición en las redes sociales y varias sorpresas aún por develar.

Según explica Claudio Destéfano, uno de lo principales gestores del marketing del club, la idea nació de Evelina Cabrera, presidente de la AFFAR (Asociación de Fútbol Femenino Argentino) y a partir de allí se crearon las 250 figuritas, correspondientes a cada uno de los miembros de los equipos de: Primera División, Fútbol femenino AFA, Futsal masculino, futsal femenino, fútbol senior, Semillero, Otro Vestuario (marcas que acompañan), eSports y nuestra youtuber que inició el año pasado.

Dentro del proyecto algunas de las figuritas se hicieron difíciles, como la de Maxi Ambrosio, el presidente y ya se consiguen álbumes por 100 pesos y sobres de figuritas por 25 pesos a cambio de 10 unidades.

Ante todo la idea del proyecto es que cada equipo y división conozca mejor a los miembros del club en otras áreas y que intercambie las figuras que le falten con otros miembros de sus propias divisiones, a modo de un concepto de Networking que ayuda a integrar a todos los que componen Atlas.

No te pierdas algunas a continuación.

¿Qué te parecen?