MLS

La MLS tendrá una nueva franquicia que ya presentó su escudo y estadio

La MLS tendrá una nueva franquicia que ya presentó su escudo y estadio
Miércoles 16 de Enero de 2019

Esta semana el grupo inversor privado a cargo, en conjunto con el Gobierno de Austin, Texas, aprobaron la construcción de un estadio multi propósito que servirá para la localía de una de las nuevas franquicias que habilitó la MLS a partir del 2020 o 2021, Austin FC.

El equipo presentó también su escudo y el significado de cada una de sus partes, haciendo honor a la histórica tradición de nombrar a los clubes por su ciudad y un “FC” en referencia a (Football Club).

“Austin es una ciudad dinámica, multi cultural y muy rica, nosotros estamos sumamente emocionados de que el Gobierno y la firma Precourt Sports Ventures hayan terminado su proceso de licitación, que habilita la construcción del estadio y el lanzamiento de una franquicia oficial para Texas”, afirmó Don Garber, comisionado de la MLS.

El equipo texano además reveló que el Consejo de la ciudad votó 7 a 4 en favor de un proyecto que hará crecer la ciudad y favorecerá a la promoción de la práctica del deporte, puesto que el estadio y sus inmediaciones permanecerán abiertas para el público aún en los días en los que no hay partido.

Cabe destacar que Austin también invertirá en las divisiones formativas, así como en iniciativas sociales que favorezcan a la región y al Estado.



Video