Lanzamientos

Adidas presentó sus nuevos botines “Exhibit Pack”

Se trata del primer lanzamiento del año para la marca de las tres tiras alemana.
Adidas presentó sus nuevos botines “Exhibit Pack”
Lunes 21 de Enero de 2019

adidas comenzó 2019 de la mejor manera, lanzando una nueva edición de sus botines. Bajo el nombre “Exhibit Pack”, la marca de las tres tiras presentó al mercado los nuevos diseños de los botines COPA, Predator, X y Nemeziz.

Con colores llamativos, los nuevos diseños estarán repartidos entre todos los jugadores que son esponsoreados por la marca alemana. Este nuevo pack de botines viene a reemplazar a los “Archetic” y lleva como slogan la frase “Solo para creadores”.

David De Gea y Paulo Dybala son los jugadores que utilizan los COPA 19+, que tendrán un color no tan diferente a la versión anterior, con un color negro en la parte superior y un detalle en amarillo “solar” que puede apreciarse en la parte más cercana al tobillo, los tapones y las tres tiras.

Paul Pogba y Mesut Özil utilizarán los nuevos Predator 19+ que tendrán color azul y algunos detalles en plateado y rojo que resaltarán en el campo de juego. Son los Nemeziz los botines que más resaltan gracias a un color amarillo solar. Ese color también forma parte de la suela. Las tres tiras son en color azul y los tapones en rojo. Messi utilizará este modelo, junto a Roberto Firmino y Jesse Lingard.

En cuanto a los X, estos serán casi completamente rojos con algunos detalles en azul y plateado. Mohamed Salah, Gabriel Jesús y Gareth Bale utilizarán estos botines.