Lanzamientos

Se presentaron los nuevos Mercurial Superfly VI “Game Over”

El modelo de botines viene a completar una serie de lanzamientos que ocurrieron en las últimas semanas y que podrán verse en los próximos días en las canchas más importantes del mundo.
Se presentaron los nuevos Mercurial Superfly VI “Game Over”
Miércoles 30 de Enero de 2019

En los últimos días se han llevado a cabo algunos lanzamientos importantes en lo que tiene que ver con botines. Al “Exhibit Pack” de adidas, debemos agregar el pack “Game Over” de Nike que ha quedado completado con el estreno de los nuevos Mercurial Superfly VI.

Tanto los Mercurial como los Tiempo se unen a los ya presentados PhanomVNM y VSN, pero principalmente, los primeros mencionados son los más esperados por los fanáticos de la marca de la pipa.

En el nuevo modelo de botines predomina el color amarillo en franjas que recorren el exterior del botín desde el talón, donde se encuentra la “M” que caracteriza al modelo, hasta los dedos del pie.

Los Mercurial Superfly VI tienen una combinación de grises, logrando una unión de los colores en la parte superior del botín. Estos botines comenzarán a verse en los próximos días en los partidos más importantes del fútbol mundial.