Lanzamientos

adidas lanzó una colección exclusiva de ropa para playa del Flamengo

Con el mediocampista Diego como modelo, la marca de las tres tiras presentó esta edición limitada de ropa especialmente ideada para el verano de la ciudad carioca.
adidas lanzó una colección exclusiva de ropa para playa del Flamengo
Lunes 4 de Febrero de 2019

Hace pocos días comenzó el mes de febrero y en Sudamérica se está en pleno desarrollo del verano. Si bien en algunas zonas las temperaturas son más bajas que en otras partes, en territorio brasileño los días son los ideales para disfrutar de la playa.

Con tal motivo, adidas junto a flamengo, el equipo más popular de todo el país, decidieron realizar una colección especialmente pensada para la playa. Con el mediocampista Diego como modelo, la marca alemana sacó a la venta una colección de artículos limitados.

Los artículos disponibles consisten de un traje de baño y unas ojotas. Por supuesto que los diseños tienen los colores tradicionales del club, con rayas horizontales rojas y negras y el escudo del club.

En total serán 1000 los artículos que estén disponibles para la venta. Creemos que no tardarán mucho en agotarse debido a que especialmente en Río de Janeiro, de donde es oriundo el club, la gente se pasa la vida en la playa y con el traje de baño y las ojotas puestas.