Fórmula 1

La escudería de Fórmula 1 Red Bull sumará a sus sponsors una empresa de criptomonedas

La escudería de Fórmula 1 Red Bull sumará a sus sponsors una empresa de criptomonedas
Martes 5 de Febrero de 2019

Las criptomonedas llegaron para quedarse desde hace algunos años. Con el correr del tiempo se ha hecho cada vez más habitual que la gente pague o cobre algún servicio a partir del uso de bitcoins o alguna otra moneda de este estilo.

En los últimos días ha habido una novedad con respecto a las criptomonedas y el automovilismo internacional. Se trata específicamente de la escudería Red Bull de la Fórmula 1. Con base en la ciudad inglesa de Milton Keynes, el equipo fundado por el empresario austríaco Dietrich Mateschitz acaba de cerrar el primer contrato de patrocinio con una criptomoneda para la categoría más importante del automovilismo.

FuturoCoin estará estampado en los coches, uniformes de los pilotos y ropa de todo el equipo austríaco en las carreras hasta la temporada 2020. La empresa fue fundada hace dos años y brinda una criptomoneda “descentralizada” basada en un código abierto. Es la primera vez que la empresa decide incursionar en la industria del deporte.

“Estamos muy satisfechos de ser el primer equipo de Fórmula 1 a adoptar esto con nuestra asociación con FuturoCoin. Las monedas digitales seguras están a la vanguardia del desarrollo tecnológico y estamos muy entusiasmados por formar parte de esta revolución", comentó Christian Horner, Jefe de equipo de Red Bull.