Superliga Argentina

¿Gago pasa a un cuerpo técnico de la Superliga?

¿Gago pasa a un cuerpo técnico de la Superliga?
Jueves 7 de Febrero de 2019

Mientras se espera por una confirmación oficial de parte de Boca y del propio futbolista, las distintas versiones reveladas por los periodistas que cubren al Xeneize y que conocen al entorno del jugador afirman que se retirará de su actividad profesional y que ya tiene ofrecimientos reales para sumarse a un cuerpo técnico de Primera División.

Se trataría del equipo de trabajo de Gabriel Heinze, en Vélez, club que ya le abrió las puertas a Pintita cuando volvió de Europa por primera vez, más allá de que aún se desconocen mayores detalles.

Lo cierto es que, mientras se recupera de la última rotura de tendón de Aquiles sufrida en la Superfinal ante River en el Santiago Bernabéu, Fernando rescindiría el contrato que lo une con Boca hasta mediados del 2020, para retirarse del fútbol y evaluar también una nueva función dentro del club que le ofrecería el presidente, Daniel Angelici.

Resta tener la reunión con sus representantes y arreglar así la salida del jugador de 32 años quien ya había tenido la misma lesión en dos oportunidades -en la otra pierna- y también la ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla derecha.