Lanzamientos

Inspiradas en la mitología, el club Fénix de Uruguay presentó sus nuevas camisetas

Con la mitología como gran protagonista, la indumentaria del equipo se basa en un elemento importante del ave que lleva el mismo nombre que el club.
Inspiradas en la mitología, el club Fénix de Uruguay presentó sus nuevas camisetas
Viernes 8 de Febrero de 2019

El Fénix es un ave mitológica que se consumía por acción del fuego cada 500 años y luego resurgía de sus cenizas. Se desvanece para renacer con toda su gloria según la mitología, una característica que puede compartir con varios equipos de Sudamérica, entre ellos con su homónimo de Uruguay.

Bajo el concepto “El fuego es el motor que los hace renacer siempre ante toda adversidad”, la marca Mgr Sports acaba de presentar la indumentaria oficial para la nueva temporada del fútbol uruguayo del club Fénix de Uruguay.

Con el objetivo trazado de tener un buen rendimiento a lo largo del torneo, los diseñadores de la marca se basaron en el ave mitológica y tomaron el fuego como elemento principal de la camiseta.

Tanto en el kit titular como alternativo el color violeta luce como protagonista teniendo en exclusiva una mitad de la camiseta. Pero lo curioso es el diseño que tomó esta parte, el color se presenta representando las llamas del fuego. En la indumentaria alternativa se mantiene el mismo estilo con este color, pero el blanco de la camiseta titular se cambia por el negro.

Con 102 años de vida el club Fénix buscará tener una buena temporada que le permita lograr clasificar a una copa internacional. Hasta el momento nunc ha podido consagrarse campeón del torneo uruguayo de primera división.