Lanzamientos

El Werder Bremen celebra sus 120 años con una camiseta que junta cuatro de las más importantes de su historia

Se trata de un modelo exclusivo que servirá para celebrar los 120 años de la institución. El modelo se venderá a través de la página oficial del club.
El Werder Bremen celebra sus 120 años con una camiseta que junta cuatro de las más importantes de su historia
Viernes 8 de Febrero de 2019

El Werder Bremen es uno de los equipos alemanes que más le gusta innovar en lo que tiene que ver con sus camisetas. Con el cumpleaños 120 de la institución bien próximo a realizarse el club de la Bundesliga presentó en sociedad un modelo que combina algunas de las camisetas más importantes de la historia.

Hecho en conjunto con la marca Umbro, sponsor técnico del club, el equipo celebrará los 120 años con una camiseta “llena de Werder” tal como informaron los directivos del equipo. Se trata de un “compromiso con el amor de por vida para el Werder, un tributo a los fanáticos más ruidosos de la liga y la audacia, una extraordinaria combinación de pasado y futuro”, según el club.

La camiseta será utilizada por el equipo cuando el próximo domingo el conjunto reciba en su estadio al FC Augsburg. “Con esta camiseta, hemos diseñado la cuarta camiseta individual para Werder Bremen esta temporada, solo que esta sigue siendo especial y aún más fuerte. Estamos muy felices de celebrar el cumpleaños número 120 de Werder en el año en que cumplimos 95 años", comentó Michael Scholz, gerente general de Umbro Alemania.

Utilizando un estilo “Mash up”, la nueva camiseta cuenta con diferentes tonos de color verde, producto de las distintas camisetas que tuvo el equipo. Además, los lemas del club están dentro de la camiseta. En lo que tiene que ver al Main sponsor, se mantiene en esta camiseta especial en blanco y negro.

En la parte de la espalda se presenta la leyenda “Wagen un Winnen” (atreverse y ganar) y el año en el que se fundó el club. Como detalle más importante de este particular modelo de camiseta es que todas las piezas están cosidas en conjunto.

La camiseta especial se venderá a 119 euros y será una edición limitada de 1899 unidades que estará disponible a partir del 8 de febrero a través de la página web del club.