Lanzamientos

adidas presenta la ropa de entrenamiento del San Pablo para la temporada 2019

El equipo paulista comenzará a utilizar su nueva indumentaria en los próximos partidos. El “Tricolor” es vestido por adidas desde la temporada pasada.
adidas presenta la ropa de entrenamiento del San Pablo para la temporada 2019
Martes 12 de Febrero de 2019

El San Pablo es uno de los equipos más populares e importantes del fútbol brasileño. Si bien en el último tiempo no se ha mantenido en los primeros lugares del torneo paulista ni en las copas a nivel continental, la historia del “Tricolor” avala su peso.

En las últimas horas se han conocido las primeras imágenes de la ropa de entrenamiento que tendrá el club para la temporada 2019. Vestido por adidas, el San Pablo utilizará la nueva plantilla Tiro 19, confeccionada por la marca alemana.

Serán dos variantes de colores las que estarán disponibles para la vestimenta de entrenamiento, blanco y azul marino, este último un color inusual en el club. En ambos casos el escudo ha sido intervenido siendo presentado de manera monocromática.

Toda la colección de ropa de entrenamiento será presentada cuando el club revele los nuevos diseños para sus camisetas titulares y alternativas. Si bien en la actualidad el equipo está compitiendo en el Torneo Paulista, el Torneo Brasilerao, el más importante, comenzará recién el 28 de abril.

¿Qué te parecen los diseños?