Fórmula 1

El auto de Fórmula 1 que llevará los colores de la bandera argentina

Se trata de la escudería Williams, una de las más importantes de la F1. ¿A qué se debe que hayan sido elegidos estos colores?
El auto de Fórmula 1 que llevará los colores de la bandera argentina
Miércoles 13 de Febrero de 2019

La Fórmula 1 se encuentra preparando a contrarreloj lo que será el inicio de una nueva temporada de competencia. El estreno se hará en el Gran Premio de Australia el próximo 17 de marzo y los equipos preparan todo a máxima velocidad para llegar al circuito de Albert Park de la mejor manera.

La escudería Williams presentó en las últimas horas su nuevo auto para la temporada y la estética elegida para él ha llamado la atención de todo el mundo relacionado a esta categoría del automovilismo.

Con la idea de mejorar la performance conseguida por el equipo en 2018, y también la llegada de un nuevo sponsor, el nuevo diseño para este año tendrá los colores celeste y blanco como grandes protagonistas del automóvil.

Se trata de la compañía de telecomunicaciones ROKiT, que será sponsor principal de la escudería por las próximas temporadas. A partir del vínculo entre el equipo y la empresa, los colores característicos de esta última tomarán el poder en el nuevo auto. Además, el nuevo auto debió mostrar algunos cambios obligatorios a partir del nuevo reglamento.

Las novedades de la marca fueron compartidas a través de las redes sociales de la escudería. El equipo de Williams estará integrado por los pilotos Robert Kubica y George Russell.