Curiosidades

¿Cuántos autos pueden comprar Mauro Icardi y Wanda Nara en Argentina con lo que valen los que tienen en Italia?

El jugador del Inter y su esposa, que además también es su representante, suelen ostentar en las redes sociales los autos que manejan por las calles de Milán.
¿Cuántos autos pueden comprar Mauro Icardi y Wanda Nara en Argentina con lo que valen los que tienen en Italia?
Miércoles 20 de Febrero de 2019

Wanda Nara y Mauro Icardi han sido grandes protagonistas de las noticias durante la última semana tanto en Italia como en Argentina. El escándalo del capitán del Inter con el entrenador y sus compañeros, y el de su mujer con las autoridades del equipo evidenciaron un estilo poco bueno para las negociaciones.

La pareja se suele mostrar muy activa en las redes sociales y está semana no ha sido la excepción, lo cierto es que pasaron de un estilo de publicaciones en el cual suelen ostentar la vida de lujo que llevan a una serie de fotos y videos donde resultan claros los mensajes que quieren enviar.

Pero volvamos a los primero, el lujo que suelen mostrar en sus redes sociales. El sitio web “Business Insider” hizo un especial foco en lo que tiene que ver con los autos que la pareja tiene. Según datos publicados, el valor total de mercado que tiene la flota que es propiedad de Wanda Nara y Mauro Icardi es de 800 mil euros, un valor equivalente a los 36 millones de pesos.

Entre los modelos más destacados se encuentran el Rolls Royce Ghost, valuado en casi 300 mil euros (13 millones de pesos). Además, también están el Lamborghini Huracan Spyder de 230 mil euros (más de 10 millones de pesos) y un Bentley Bentayga, regalo de ella para él, que costó 150 mil euros (7 millones de pesos).

Si esos 800 mil euros fueran invertidos en la industria automotriz argentina, el matrimonio Icardi – Nara podría comprar unos 90 vehículos. Con 36 millones de pesos argentinos se podrían comprar esa cantidad de Nissan March, Toyota Etios, Volkswagen Up, Renault Kwid y Fiat Argo.