Lanzamientos

Los botines que usará Neymar cuando regrese de su lesión

La marca de la pipa ya tiene preparado los botines que vestirá el jugador brasileño cuando se recupere de su lesión en el pie derecho.
Los botines que usará Neymar cuando regrese de su lesión
Viernes 22 de Febrero de 2019

Si bien Neymar Jr se encuentra fuera de las canchas debido a una lesión que sufrió en el pie derecho hace ya un mes, el jugador sigue siendo la cara de los lanzamientos más importantes de Nike.

En este caso, la marca de la pipa presentó una serie de botines exclusiva para el jugador del Paris Saint-Germain. Se tratan de los nuevos Nike Mercurial Vapor NJR “Silencio”. Este nuevo calzado será el modelo que utilice el jugador cuando se reincorpore a las canchas en las próximas semanas.

En 1950 el jugador y capitán de la Selección uruguaya, Obdulio Varela, reunió a todos sus jugadores antes de salir al campo de juego del estadio Maracaná a jugar la Final de la Copa del mundo y les dijo: “Los de afuera son de palo”. Justamente este es el concepto que la marca de Estados Unidos quiere representar con estos nuevos botines.

Nike quiere que el brasileño hable dentro de la cancha con sus goles y que las voces de afuera no interfieran en sus actuaciones, por eso, silencio.

Si bien de lejos los botines parecen ser bastante clásicos, cuando uno los tiene cerca puede observar la palabra “Shhh” dispersa por toda la parte superior. Esta onomatopeya fue tomada de uno de los tatuajes que Neymar tiene en su dedo índice. Las pipas están presentadas en color rojo, mientras que la marca Neymar se encuentra en los talones, junto con una corona y un símbolo de diamante.

Estos nuevos botines son el tercer diseño exclusivo de Nike para el jugador. Todavía Neymar no cuenta con una firma exclusiva como si lo puede presumir Cristiano Ronaldo, pero este tipo de lanzamientos presumen que muy pronto esto podría llegar.


Shhh ...

Una publicación compartida por EneJota neymarjr (@neymarjr) el