Lanzamientos

Con un diseño disruptivo, River Plate presentó su nueva camiseta

Con un diseño disruptivo, River Plate presentó su nueva camiseta
Jueves 28 de Febrero de 2019
adidas Argentina y el Club Atlético River Plate presentaron la nueva camiseta tercera del Campeón de América, que se estrenará el próximo 2 de marzo ante Newell’s Old Boys por la Superliga Argentina de Fútbol.

El nuevo manto sagrado del "Millonario" combina, en un diseño innovador, los colores negro y rojo, quedando así una camiseta con una inspiración más urbana y rupturista. La elección de los colores está fundada en las ya tradicionales postales aéreas que regala el Monumental en cada noche de Copa Libertadores. Las tres tiras rojas sobre los hombros y el cuello negro con detalles blancos completan la camiseta. El resto del kit está compuesto por shorts y medias con la misma línea de combinación.

La camiseta estará disponible a partir del 28 de febrero para su preventa en adidas.com.ar/river_plate, en las tiendas adidas del Museo de River Plate y adidas Performance de Unicenter, Abasto, calle Florida, Lomas de Zamora y tiendariver.com. A partir del 7 de marzo, en el resto de las tiendas deportivas del país.