Lanzamientos

Godoy Cruz presentó una camiseta exclusiva para la Copa Libertadores

El club mendocino presentó de la mano de Kelme una camiseta especial para la participación del equipo en la copa internacional. El modelo homenajea al vino, un elemento más que importante para la provincia de Mendoza.
Godoy Cruz presentó una camiseta exclusiva para la Copa Libertadores
Lunes 11 de Marzo de 2019

En las últimas horas Godoy Cruz de Mendoza presentó su nueva camiseta exclusiva para utilizar durante la Copa CONMEBOL Libertadores, tal como hicieron otros equipos como Huracán de Parque Patricios y la Liga de Quito de Ecuador.

En este caso, la nueva camiseta sirve para homenajear a la industria del vino, una característica de la provincia cuyana. Bajo el lema “El vino se toma en copa” el club presentó una camiseta de color vinotinto con unas pequeñas franjas horizontales.

La camiseta presenta mangas ligas y los detalles de los sponsors y del cuello están hechos con amarillo flúor. El diseño es de Kelme, empresa española que trabaja en conjunto con el club desde agosto de 2018.

Tal como comentamos, este nuevo diseño será utilizado exclusivamente durante la Copa CONMEBOL Libertadores, torneo donde Godoy Cruz enfrentará a Universidad de Concepción de Chile, Olimpia de Paraguay y Sporting Cristal de Perú.