Brasileirao

El equipo que cerró un acuerdo con una marca de bicicletas para los empleados del predio

El equipo que cerró un acuerdo con una marca de bicicletas para los empleados del predio
Lunes 18 de Marzo de 2019

Conocido como el equipo más popular de Curitiba, Athletico Paranaense se caracteriza por la profesionalidad de su institución, historia e instalaciones de primera línea, especialmente su Centro Administrativo y Técnico Alfredo Gottardi, de nada menos que 220 mil metros cuadrados.

Allí, empleados, jugadores y directivos expresaron su inconformidad con relación al transporte interno, motivo por el cual la presidencia cerró un acuerdo con la firma especializada en transporte urbano, Yellow y proveerá así de bicicletas a sus empleados.

De esta manera el Centro de entrenamiento del equipo contará con más de 30 bicis para funcionarios. En esta sintonía Paulo André, defensor del equipo que reside en el club y será usuario de las bicicletas, afirmó: “Tenemos más de 100 atletas que se beneficiarán con esta asociación, el desplazamiento será más rápido y divertido, a través de un modal activo. Para mí, la asociación con Yellow representa ambición, entusiasmo, rebeldía e innovación, que son los cuatro vientos "marca del club”.

Las bicicletas serán de uso exclusivo del Athletico, todos los atletas recibirán entrenamiento de Yellow y clases para aprender a andar en bicicleta”, añadió Marcel Bely, gerente de relaciones públicas de Yellow con relación al acuerdo.

Tal y como explican desde el club, los principales objetivos de la marca se mantienen centrados en preservar el ambiente urbano y apoyar prácticas saludables.