Lanzamientos

adidas lanzó ropa de la Selección argentina y mexicana para la playa

Esta nueva colección está inspirada en los diseños de camisetas presentados en las últimas horas. En el caso de la camiseta de la “albiceleste”, será la que se utilice durante la Copa América de Brasil 2019.
adidas lanzó ropa de la Selección argentina y mexicana para la playa
Miércoles 20 de Marzo de 2019

En las últimas horas se conocieron las nuevas camisetas adidas de las selecciones de Argentina, Colombia y México. Se tratan de las novedades de la marca alemana para lo que respecta a casi la mayoría de selecciones del continente.

Luego de los buenos comentarios que recibieron los diseños lanzados, también hubo tiempo para la presentación de otras prendas confeccionadas, en este caso para lo que tiene que ver con la playa.

Tal como sucedió hace poco con el Flamengo de Brasil, con diseños disruptivos y tal como nos viene acostumbrando la marca en el último tiempo, adidas presentó bermudas de la Selección argentina y mexicana.

En el caso de las mallas presentadas de Argentina, estas son azul marino con rayas diagonales en un estilo muy similar al de la camiseta titular. El escudo también se adapta a los colores que componen el diseño.

En lo que respecta a México, tras la sorpresa del negro como color principal en la camiseta, los pantalones cortos mantienen este color y presentan la misma impresión que se encuentra en la nueva camiseta titular, que se inpira en el arte azteca y la camiseta de la selección de 1986.





Foto: Footy Headlines