Lanzamientos

Francia presentó una camiseta especial por el centenario de la Federación Francesa de Fútbol

Los “Galos” utilizarán este diseño únicamente ante la selección de Islandia por un encuentro correspondiente a la Eurocopa 2020. Únicamente se venderán 7.000 unidades.
Francia presentó una camiseta especial por el centenario de la Federación Francesa de Fútbol
Lunes 25 de Marzo de 2019

En las últimas horas la Selección de Francia ha presentado a través de las redes sociales una camiseta muy especial. Se trata de un diseño que será utilizado en un partido únicamente y que tiene como objetivo celebrar el centenario de la creación de la Federación Francesa de Fútbol.

A los campeones del mundo en Rusia 2018 les quedan ganas de celebrar todavía y es por eso que tanto la federación francesa como Nike, su sponsor técnico, se permite dar algunos lujos. En este caso, la nueva camiseta será utilizada en el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 frente a Islandia.

La prenda presenta un diseño bastante básico pero elegante al mismo tiempo. Además, se trata de una camiseta inspirada en lo “retro” que tiene como color principal el azul Francia. El cuello es tipo chomba con dos botones y es en este lugar de la camiseta donde se encuentra un detalle muy interesante.

En el botón inferior se ha añadido una pequeña bandera de Francia, detalle que no pasa por nada desapercibido y que le da un toque muy elegante. Por supuesto, el gallo y las tres “F” de la Federación Francesa de Fútbol están acompañadas por las estrellas de las copas mundiales de Francia 1998 y Rusia 2018.

De esta camiseta solo saldrán a la venta 7.000 unidades y todas ellas, tanto la versión réplica como la de jugador, serán de manga larga, un detalle bastante particular.