NBA

Ginobili promociona las Cataratas de Iguazú a través de un video que llegó hasta al presidente

Ginobili promociona las Cataratas de Iguazú a través de un video que llegó hasta al presidente
Miércoles 27 de Marzo de 2019

Retirado de su actividad y en plena etapa de homenajes y reconocimientos, Emanuel “Manu” Ginóbili volvió a sacudir las redes sociales esta semana luego de que compartiera en su cuenta personal de Twitter un video en donde invita a la gente de otros países a visitar las Cataratas del Iguazú en la triple frontera argentina, brasileña y paraguaya.

Desde la “Garganta del diablo”, el ex jugador de los San Antonio Spurs describe su ubicación como: "¡Uno de mis lugares favoritos en el mundo!" y en el video afirma que "es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente".

En sintonía con la última gacetilla que difundió la Secretaría de Turismo de la Nación, “Manu” aprovecha el amplio público norteamericano entre sus seguidores y promociona uno e los puntos turísticos más importantes de Argentina.

Y es que, según la información revelada por fuentes estatales Estados Unidos es el sexto país que más turistas le aporta a Argentina anualmente y su cifra de ingresos en el último año incrementó en un 7,2%.