F1

La Fórmula Uno cierra un acuerdo de patrocinio con una petrolera alemana

La Fórmula Uno cierra un acuerdo de patrocinio con una petrolera alemana
Martes 2 de Abril de 2019

Días después de lo que fue el Gran Premio de Bahrain que terminó con victoria de Lewis Hamilton y el “1-2” para Mercedes, la máxima categoría del automovilismo anunció a Liqui Moly (firma alemana) como nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en el 2019.

Con presencia en 11 Grandes Premios de la temporada, la petrolera que también se especializa en productos más refinados y de mayor octanaje, buscará posicionarse en el mundo del deporte aún más luego de apostar por el básquet con los Chicago Bull, el hockey sobre hielo con Los Angles Kings y el equipo de gimnasia, en el United Center.

La Fórmula 1 tiene el placer de recibir a Liqui Moly como patrocinador regional. Como un fabricante mundialmente renombrado de productos premium para vehículos, Liqui Moly es perfecto para nuestra marca y nuestro público. Esperamos trabajar juntos para expandir la presencia de la empresa en el deporte a través de los aficionados de los fans más amplios y profundos”, explicó Murray Barnett, director de patrocinios y alianzas comerciales de la F1.

Por su parte, Ernst Prost, CEO de Liqui Moly añadió: “El objetivo de la propaganda en la Fórmula 1 es aumentar el perfil de nuestra marca. Aceites y aditivos hacen su trabajo de forma invisible, escondidos en las profundidades del motor, y no son productos que los conductores ven y adoran en el día a día. Que la visibilidad de la marca es aún más importante para nosotros. Esperamos que, de los más de mil millones de telespectadores que acompañan este espectáculo por la televisión en todo el mundo cada año, algunos puedan echar un vistazo más de cerca en Liqui Moly y comprar nuestros productos”.