F1

La Fórmula 1 cierra con la productora de Will Smith para fidelizar a sus usuarios

La Fórmula 1 cierra con la productora de Will Smith para fidelizar a sus usuarios
Jueves 4 de Abril de 2019

Reconocido fan de la Fórmula 1, el actor estadounidense, Will Smith se mostró orgulloso de negociar con Liberty Media y así asociar a su productora, Westbrook Studios con la máxima categoría del automovilismo a partir de la próxima temporada (2020).

Con el objetivo de ganar engagement para con sus seguidores, la Fórmula 1 busca en Westbrook otra generadora y difusora de contenido, con los cañones apuntando hacia un nuevo público objetivo que atraer a sus carreras.

El acuerdo nació a partir de uno de los capítulos de la nueva serie en Facebook Watch de Smith, “Bucket List”, en donde va tachando desafíos y “objetivos de vida” tales como saltar de un paracaídas, nadar con tiburones y correr en un monoplaza de Fórmula 1.

A medida que continuamos creando ofertas de entretenimiento y contenido de la Fórmula 1, la asociación con Will y Westbrook y el equipo de Apollo es una oportunidad increíble de atraer aún más poder de visibilidad para la Fórmula 1 y los Grandes Premios en todo el mundo que involucra a un público aún mayor”, reveló Sean Bratches, director administrativo de operaciones comerciales de la Fórmula 1.

El compromiso de la Fórmula 1 con la creación de contenido envolvente e inspirador para sus fans refleja nuestra misión en Westbrook Studios. La sinergia de nuestra narrativa es innegable. "Siempre fui un gran fan del mundo de la Fórmula 1 y me enamoré aún más por el deporte mientras filmaba el episodio de 'Bucket List' con Lewis Hamilton en el Gran Premio de Abu Dhabi del año pasado”, agregó Will Smith.