Superliga Argentina

Vélez presentó un divertido video con sus jugadores para festejar la clasificación a la Sudamericana

Vélez presentó un divertido video con sus jugadores para festejar la clasificación a la Sudamericana
Lunes 8 de Abril de 2019

Este fin de semana la SUperliga Argentina de Fútbol (SAF) terminó su temporada con Racing campeón, cuatro clubes descendidos y los respectivos cupos repartidos para la Libertadores y Sudamericana.

El campeón, junto a Defensa y Justicia, Boca y River se aseguraron un cupo para la Libertadores, mientras que Atlético Tucumán, Independiente, Unión, Huracán y Vélez clasificaron a la CONMEBOL Sudamericana.

Fue justamente el Fortín, el cuadro que aprovechó el último partido frente a Lanús para presentar un video en la pantalla gigante del José Amalfitani en donde se ve a los jugadores del plantel bailando al ritmo de Los Palmeras con el tema que se llama “La Chola”.

Y es que, durante las últimas victorias del equipo de Gabriel Heinze como local, el tema de cumbia santafesina sonó en Liniers a todo volumen, motivo que terminó por convertirlo en cábala hasta llegar a clasificar a una copa internacional y cerrar el campeonato mucho mejor de lo que empezaron.

"¡Que en el 2020 "La Chola" suene por toda Sudamérica!", se publicó en la cuenta oficial de Twitter del equipo, que acompañó al video en donde se pueden ver a figuras como Fabián Cubero, el “Monito” Vargas y “Dida” Domínguez, entre otros mostrando sus dotes de baile.

No te lo pierdas a continuación ¿qué te pareció la acción del equipo en sus redes sociales?