eSports

Un videojuego ayudará a reconstruir Notre Dame

Un videojuego ayudará a reconstruir Notre Dame
Jueves 18 de Abril de 2019

A través de su desarrolladora, Ubisoft, el popular videojuego Assassin’s Creed Unity, anunció importantes donaciones para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame que sufrió un importante incendio esta semana.

Y es que, gran parte de la historia y argumento alrededor del juego se desarrolla en París en donde curiosamente el “kilómetro 0” es Notre Dame, motivo por el cual su desarrolladora donará 500 mil euros y donará juegos a los aficionados que contribuyan con la causa durante toda una semana.

El comunicado oficial de Ubisoft:

Queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos. Por una semana, estaremos regalando Assassin’s Creed Unity para PC, para quien desee disfrutarlo.

Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura.

Video