F1

Vettel rompe un nuevo récord de ingresos para escuderías

Vettel rompe un nuevo récord de ingresos para escuderías
Lunes 22 de Abril de 2019

Mientras la temporada actual de Fórmula 1 se desarrolla con supremacía de los Mercedes con Lewis Hamilton a la cabeza, un informe de Forbes reveló esta semana que es el piloto alemán de Ferrrari, Sebastian Vettel, quien lidera una de las tablas económicas más importantes de la categoría.

Según datos revelados por el medio, Vettel es quien más dinero ha aportado a sus escuderías, Red Bull y después Ferrari, en la historia de la categoría, considerando el aumento de montos en los últimos años.

Vettel fue tetracampeón mundial con Red Bull previo a pasar a Ferrari, en donde más allá de su regularidad en los podios quedó siempre por detrás de los títulos de Nico Rosberg y Lewis Hamilton.

$913 millones de dólares fueron el total de dinero que le aportó Vettel a sus escuderías, de forma independiente a si ganaron o no el Mundial de Constructores.

Hamilton, Raikkonen y Hulkenberg completan la cima de la lista económica que muestra las imponentes cifras que se manejan hoy en la máxima categoría del automovilismo.

Fuente: Forbes