Lanzamientos

adidas presenta camiseta conmemorativa por los 90 años del Club Sport Emelec

adidas presenta camiseta conmemorativa por los 90 años del Club Sport Emelec
Sábado 27 de Abril de 2019

Este 28 de abril, el Club Sport Emeleccumple 90 años de fundación, y adidas se une a esta celebración con el lanzamiento de una camiseta conmemorativa de las 9 décadas de gloria del equipo.

Desde iniciosde año, todas las acciones se han enfocado en el aniversario del club, es así que la camiseta oficial y la alternaposeen un parche alusivo a los 90 años. Sin embargo, en esta ocasión adidasFootball y Emelec ofrecerán a los hinchas eléctricos una pieza única de colección.

La nueva indumentaria se inspiró en camisetas pasadas del equipo. La camiseta mantiene la esencia del club, con la tradicional banda cruzada sobre el pecho y resalta el tono azul característico del Bombillo en el cuello, línea diagonal y mangas.

Como parte de las novedades por el aniversario del club, adidas y Emelec presentan una colección de números elaborados por tres reconocidos artistas urbanos de Guayaquil. Cada número, desde el 1 hasta el 9, cuenta los hitos más importantes de esa década de historia del club, mientras que el cero resume laesencia del equipo y la institución.

Los artistas que participaron fueron Juan Pablo Toral, reconocido pintor, escultor y muralista, ganador del Premio Nacional Mariano Aguilera, y recordado por el mural Reales Astilleros de la Colonia y la escultura en bronce del estadio Capwell.Además, José Luis Choez, artista visual guayaquileño, su trabajo ha sido expuesto en plataformas nacionales e internacionales y que es reconocido por pinturas en diferentes puntos estratégicos de Guayaquil; yAldo Piguave, diseñador gráfico e ilustrador con más de 14 años de trayectoria en Guayaquil y famoso por sus ilustraciones de la hinchada azul.

Los hinchas pueden ser parte de esta celebración adquiriendo su camiseta desde $64,90, en las de tiendas adidas de Mall del Sol, City Mall y Estadio Banco del Pacífico Capwell en Guayaquil; Mall del Río en Cuenca y Mall El Jardín, Scala Shopping y Condado Shopping en Quito, así como en las tiendas de nuestros distribuidores autorizados. Posterior a la compra, cada hincha puede estampar el número de su preferencia por un valor adicional de $5,00 por dígito, en las tiendas adidas del Estadio Banco del Pacífico Capwell, Mall del Sol, Mall El Jardín y Mall del Río, además en Teleshop de Machala, Mall del Sur y Mall del Pacífico en Manta. Adicionalmente, en las tiendas Marathon a nivel nacional se comercializará la camiseta preimpresacon el número 9 conmemorativo.