Champions League

Imagine Dragons tocará en la Final de la Champions League

Lo confirmó en las últimas horas a través de su página oficial.
Imagine Dragons tocará en la Final de la Champions League
Viernes 10 de Mayo de 2019

A pocos días para que se dispute la final de la UEFA Champions League en la ciudad de Madrid, ya han comenzado a conocerse algunos detalles sobre el acto que habrá en la previa del partido.

La UEFA ha confirmado este jueves que la banda que tocará ante un estadio Wanda Metropolitano lleno de hinchas del Liverpool y el Tottenham será, nada más y nada menos, que Imagine Dragons.

La banda ganadora de un premio Grammy en 2014 por su primer álbum “Radioactive”, de origen estadounidense, se presentará en los minutos previos al gran partido. La Final se emitirá para más de 200 países y territorios de todo el mundo, según explicó la UEFA a través de su página de internet.

Esta será la quinta vez que la ciudad de Madrid albergue una final de UEFA Champions League, aunque esta será la primera vez en la que el estadio no sea el Santiago Bernabéu sino el Wanda Metropolitano. El nuevo estadio del Atlético de Madrid fue inaugurado el 16 de septiembre de 2017 y tiene una capacidad para 67.829 espectadores.