Champions League

Heineken te lleva a Madrid a vivir la Final de la UEFA Champions League

Ganá un increíble viaje a la Final de la Champions junto a la mejor cerveza holandesa, y demostrá cuánto sabes del campeonato de clubes más importante del mundo.
Heineken te lleva a Madrid a vivir la Final de la UEFA Champions League
Sábado 11 de Mayo de 2019

Heineken sabe que no hay mejor sueño en el mundo para un fanático del fútbol europeo que vivir la final de la Champions Leagueen primera persona.Por eso, lanzó una promociónpara que uno de sus consumidores pueda viajar a la final el 1ero de Junio en Madrid, España, junto a un amigo. Hay tiempo hasta el 17 de mayo.

Este año, la marca propone a sus consumidores un juego de preguntas sobre la UEFA Champions League, para participar por el viaje.Solo tenés que ingresar en www.heineken.com.ar y registrarte. Todos los días podés sumar puntos respondiendo las 3 preguntas diarias sobre este Torneo y participando del ranking. Cuanto más sepas sobre la Champions League, más posibilidades tenés de viajar.

COMPARTILO CON TUS AMIGOS

¡Luego de contestar las preguntas, aún hay más posibilidades de sumar puntos, compartiendo la promo con tus amigos!

PREMIOS INSTANTÁNEOS

¡Una pregunta podría contener un premio instantáneo que se desbloquearía al responder correctamente!Podrías ganar alguno de los siguientes premios en cualquier momento:TV Led Smart, Play Station 4, Coolers Heineken, Heineken DraughtKeg, fraperas y vasos de la marca.

¡CON HEINEKEN, MIRÁ EL PARTIDO ESTÉS DONDE ESTÉS!

Este año, Heineken te da la posibilidad de ver los partidos en vivo estés donde estés, desde su página de Facebook. Dado que,para el consumidor argentino, se dificulta poder seguir en vivo este torneo porque sucede durante horario laboral, la marca decidió aliarse con Facebook para brindar este servicio desde su perfil.

También, los días de partido,a través de la alianza con Glovo, los pedidos que se hagan a través de la plataforma tendrán un descuento para comprar cervezas Heineken (lata 473cc)

#DISFRUTÁ LO MEJOR DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE CON HEINEKEN®.