CONMEBOL Libertadores

Los particulares invitados al sorteo de los octavos de la Libertadores

Cada club tenía como representante a un influencer para que vaya actualizando a sus seguidores a través de sus redes sociales.
Los particulares invitados al sorteo de los octavos de la Libertadores
Martes 14 de Mayo de 2019

El sorteo por los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores no solo tuvo la presencia de grandes figuras históricas del fútbol mundial, dirigentes y jugadores, además fueron invitados algunos influencers en representación de cada club.

El avance de las redes sociales en la sociedad queda demostrado día tras día. El evento que se realizó ayer en Paraguay no fue la excepción. Para promoverlo, la entidad sudamericana no dudó en usar las plataformas digitales como modo de divulgación.

Además de la transmisión por Facebook, un grupo de influencers fueron para divulgar lo que iba sucediendo en el detrás de escena. Su rol fue captar todo aquello que las cámaras de televisión no mostraron.

Los 15 invitados fueron: RodriguezGalati (Boca), Tatoqd (River), Gsoffritti (San Lorenzo), Goykaramelo (Godoy Cruz), ValdirVirajo (Cruzeiro), Fusketa (Athelico Paranaense), ZopiloteFlia (Flamengo), Driccos (Internacional), Ducker_Gremio (Gremio), ArthurLuizBalan (Palmeiras), MaxidelaCruz (Nacional), Clandrade79 (Emelec), RonaldFarina (Liga Deportiva Universitaria), Acholaterza (Cerro Porteño) y Sarabenitezc (Olimpia).