AFA

¿Quién es el deportista que invitó un asado en su casa a toda la Selección Argentina?

¿Quién es el deportista que invitó un asado en su casa a toda la Selección Argentina?
Miércoles 5 de Junio de 2019

Previo a viajar a San Juan para despedirse del país rumbo a la Copa América, la Selección Argentina de fútbol se entrenó por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza, previo a partir rumbo a la chacra que tiene Adolfo Cambiaso y La Dolfina en Cañuelas, en donde los jugadores, empleados cuerpo técnico disfrutaron de un asado previo a animarse a jugar con los tacos de polo.

Allí, se juntaron dos de los deportistas más reconocidos de la historia argentina como son Cambiaso y Lionel Messi, cada uno distinguido como el mejor en su deporte. Lo cierto es que la actividad estuvo pensada para distender a los miembros del seleccionado y conocer un poco más acerca de un deporte que recién ha ganado mayor popularidad en los últimos años.

Circularon videos en las redes sociales en donde se pudo ver a Messi y al “Kun” Agüero “taqueando” sin mucho éxito, previo a firmar una pelota junto con sus compañeros y dejársela al polista.

Lo cierto es que, no es la primera vez que Cambiaso conoce a otro deportista a través de un asado, recordando su amistad con David Nalbandian y su visita a la Selección el año pasado.

A sus 44 años de edad, “Adolfito” es el máximo goleador del Abierto Argentino de Polo (torneo más importante del mundo), además de haber superado allí los 100 partidos jugados. Además fue precursor del equipo La Dolfina, mismo que ya es una franquicia internacional y modelo en todo el mundo.