eSports

De La Bombonera al Monumental, estos son los estadios del PES 2020

De La Bombonera al Monumental, estos son los estadios del PES 2020
Miércoles 12 de Junio de 2019

Tal y como las desarrolladoras nos tienen acostumbrados en el último tiempo, los lanzamientos de los principales videojuegos futbolísticos se hacen cada vez con mayor tiempo de antelación, al igual que sus “famosas” filtraciones. En este contexto, Konami reveló los primeros detalles del PES 2020 esta semana y sus fanáticos ya empezaron a referirse en las redes sociales al respecto.

Desde la develación de Lionel Messi como portada principal del juego, hasta algunas de las gráficas, que cada vez se acercan más a la realidad, la empresa japonesa develó también los estadios que conformarán parte del juego gracias a las múltiples licencias que manejan hoy globalmente.

Tal es el ejemplo de Boca y de River en Argentina, en donde el videojuego cuenta con las licencias y acuerdos de sponsoreo necesarios para lucir sus equipos, uniformes y estadios.

Justamente son La Bombonera y el Monumental, dos de los escenarios deportivos más relevantes en el mundo del fútbol, que formarán parte del juego.

A continuación un breve repaso, de un video aficionado, por los principales estadios que tendrá esta nueva versión del juego.

Para vos ¿falta alguno?

Video