eSports

¿Sacan a Neymar de la portada de un videojuego?

¿Sacan a Neymar de la portada de un videojuego?
Jueves 13 de Junio de 2019

Mientras la Justicia brasileña se encarga de determinar nuevas directrices con relación al caso de supuesta violación del futbolista Neymar Jr., algunas de las marcas que lo acompañan han decidido dar un paso al costado, su valor de mercado descendió abruptamente y sus días se han vuelto complicados junto con la lesión que padece y que lo dejó afuera de la Copa América 2019.

En este contexto, las supuestas filtraciones de la nueva tapa del videojuego FIFA 2020 desarrollado por EA Sports serían cambiadas, ya que en su tapa mostraban a Ney festejando un gol con la camiseta del PSG francés.

Lejos de hacer ninguna confirmación oficial, la firma canadiense optó por esperar a que su competencia presente las bondades de su juego (PES 2020) mientras ellos “definen los últimos detalles” previo a lanzar las novedades que tendrá el juego.

Cabe recordar que un caso muy parecido tuvo lugar en el 2018, cuando la empresa iba a lanzar el FIFA 2019, pero tuvo que sacar a Cristiano Ronaldo, quien afrontaba algo parecido, primero de la portada, luego de las gráficas dentro del juego.

Ante las compleja situación se elegiría a otro futbolista o simplemente el logo del juego, mientras los usuarios ya se dan gusto comentando al respecto en las redes sociales y esperan por información oficial más precisa, aunque con Ronaldo nunca se emitió ningún tipo de comunicado.