Copa América 2019

Messi fue invitado a formar parte del Paseo de la fama del Maracaná

Messi fue invitado a formar parte del Paseo de la fama del Maracaná
Jueves 27 de Junio de 2019

Mientras Argentina afina los últimos detalles para volver al estadio Maracaná tras cinco años, este jueves para medir a Venezuela por los Cuartos de final de la Copa América, la organización del mítico estadio de Río de Janeiro reveló que le extendió una invitación para formar parte a Lionel Messi luego del encuentro.

La "Calzada Da Fama", como es llamada en portugués ya cuenta con la “pisada” de figuras internacionales como: Pelé, Mané Garrincha, Franz Beckenbauer, Alcides Ghiggia y Marta, ahora sueña con sumar a uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

"Ya hemos enviado una invitación oficial del estadio, fue realizada a través del Tour Maracaná, como se hizo últimamente con Marta y con Ronaldinho", reveló la directora del "Tour Maracaná" en dialogo con el Diario Clarín esta semana.

Lo cierto es que, Messi aún no respondió a la cordial invitación y por ahora se encuentra enfocado en el encuentro frente a la Vinotinto, mismo que volverá a tener a La Pulga en dicho escenario deportivo tras su último juego en la final del Mundial frente a Alemania el 13 de julio de 2014.